lunes, 12 de julio de 2010

Silla!

Despues de todo un fin de semana sin internet, por fin han abierto la sala de ordenadores en la universidad. Hoy si que he ido a nadar, y creo que me pasare por la piscina todas las manyanas. Es una buena forma de empezar el dia aqui en England.
Pero lo mas destacado de estos ultimos dias, a parte de la gran victoria de ayer de Espanya (YO SOY ESPANYOL, ESPANYOL, ESPANYOL!!!!!), han sido las excursiones a Manchester y Liverpool. En la ciudad de los Beatles, solo vimos el World Museum, ya que volveremos a ir para ver a fondo la ciudad, pero la excursion a Manchester se suponia que era para todo el dia y simplemente nos soltaron a nuestra suerte por la ciudad. Ya nos apanyariamos nosotros en verla. Ninguna actividad planificada ni nada por el estilo, asi que la gente se fue de shopping. Me compre un yo-yo... XD (I este no es trencara, perque es de ferro, vale Guillermo?)
Pero ayer, ante la victoria de la Roja, fuimos corriendo hasta el centro de la ciudad gritando: "Sois unos mustios!!" Pues no habia casi nadie por la calle. Eramos nosotros solo celebrando el gran triunfo. Decepcion apabullante y envidia por no estar en Espanya en estos momentos.
Por otra parte estoy haciendo amigos todo el rato, pues somos 50 y quiero conocer a todos mis companyeros de Alicante.
DIOS! Me estoy inflando a comida basura del McDonalds...Si volvere con unos kilos de mas y todo...

PD: El titulo es una malformacion de la expresion "See you later"

No hay comentarios:

Publicar un comentario