martes, 13 de julio de 2010

Otro dia +

Esto se esta llenando de italianos... Al principio estaba bien...pero es que ahora estan ocupando la sala de ordenadores de buena manyana. Y yo que pensaba que podria venir a nadar a eso de las 7:30, estar una hora y conectarme otra media... Claaroo, como ellos viven aqui en el campus.... Menos mal que solo estaran una semana o dos.

Pero bueno, al tema. Ayer fuimos otra vez a la bolera, esta vez para jugar a bolos de verdad. Tuvimos un momento fun, pero es que cada vez se ve mas dificil salir por las tardes por culpa del horario de clases y de los autobuses.
Y encima parece ser que esta beca es una mierda. He preguntado a otros espanyoles que vienen de Castilla la Mancha, de Cuenca, de Barcelona... y al parecer a ellos les reservan las pistas los profesores y tal. Ayer por la tarde algunos venian de la piscina, y nosotros por la manyana nos tuvimos que ir al centro de la ciudad a aburrirnos porque tocaba hacer deporte, estaba lloviendo y no habia ningun pabellon reservado para nosotros. Donde se ha ido el dinero de la beca? Casi no nos organizan actividades. No le echo la culpa a nuestras monitoras, pues ellas son solo meros soldados rasos y muy majas. La culpa es del Gobierno Valenciano...tanta formula 1, tanta gente famosa que les pagan por ir a Valencia, pero no hay dinero para los que de verdad merecemos una estancia agradable en otro pais formandonos como personas y fomentando nuestra educacion. En serio, QUE ASCO!
Por lo demas, continuo pasandolo de PM con todos los companyeros. La mejor gente que he visto nunca.
Me aburro, asi que voy a escribir una historia:
La aranya y la mosca
Hubo una vez en un remoto tiempo, una mosca llamada Furai Duaruku. Iba volando a su aire tranquilamente cuando de pronto se perdio por no saber leer las senyales de los arboles. Afortunadamente, su vuelo la llevo a encontrarse con una aranya llamada Iot.
La aranya se mostro afable cuando la mosca le conto que se habia perdido por el bosque, asi que la invito a ir a su casa.
FIN PARTE 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario