jueves, 15 de julio de 2010

Shikuso

Ayer vinieron personas representando al IVAJ. En teoria era para recoger nuestras quejas y solucionarlas. El mayor problema es la falta de actividades, de prevision y de responsabilidad. Ayer nos pusieron a hacer deporte otra vez, como si fueramos tontos. Ya llevamos asi 3 dias.
Esperemos que lo solucionen. Dijeron que para esta tarde ya estaria solucionado.
Como dijo mi companyero David: "Nos han vendido la moto"
Las clases continuan igual. Hay gente que se queja de que no esta en el nivel adecuado o de que dan cosas muy basicas. No se supone que todos los que estamos aqui tenemos un nivel avanzado de ingles? Por que a unos les ponen cosas como los numeros? Parece ser que las clases son otro gran problema, y es que yo por la tarde no rindo bien. Pero si hacemos clase a la hora de la siesta!! Y si me tengo que levantar a las 7 de la manyana todos los dias para ir a nadar, pues se comprendera que este cansado para la hora de las clases.
Por que no nos copian de una punyetera vez y dedican una hora de siesta o algo?
Por cierto, ayer por la tarde pase el rato en casa porque me hacia danyo el talon al hacer deporte con el calzado inadecuado. Es raro, pero lo que vi en la tele fueron realitys de Paris Hilton, y despues cuando terminaron, vi Titanic en el canal de cine. No soy un fan del cine, asi que todavia no la habia visto. A chorros caian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario