lunes, 5 de julio de 2010

Dios! Estan locos estos ingleses!

Ya he pasado una noche aqui en la casa de la familia que me ha tocado. Estoy con una pareja casada, el hombre se llama Barry pero del nombre de la mujer no me acuerdo. Tambien estoy con un companyero de Guardamar y una estudiante brasilenya llamada Victoria.
Pero el caso es que England es muuuy diferente, empezando por el sol. Anochecia a eso de las 23:00 y se hacia de dia a las 4:30. Y encima en nuestro cuarto no hay persianas...y la cortina esta bastante rota.
Mas de lo mismo en cuanto a las casas. Hay moquetas en el suelo pero no hay manera de caminar sin pasar desapercibido, pues cruje toda la casa. Y hay tres habitaciones diferentes, una para el water, otra para una pila y una banyera, y otra con la ducha.
Cuando llegamos en bus a la universidad desde la que estoy escribiendo esto, empece a hacer amistad con los monitores ingleses. Se sorprendieron al verme hablar bien en ingles y llegaron a decirme que no necesitaba estar aqui. Eso me enorgullecio.
Hoy he ido a ver tiendas para marcar mis posibles compras...pero al hacer la conversion con el movil, me doy cuenta de que los videojuegos no salen tan baratos como pensaba. En cambio la ropa si que sale barata...creo que comprare algo para la posteridad. (Aunque me llevo una botella de Coca-cola sabor cereza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario