viernes, 9 de julio de 2010

Explorando

Aqui estoy, un viernes a las 8 de la manyana (aqui en Inglaterra es como en Canarias) en la sala de ordenadores de la universidad, porque parece ser que hoy precisamente el socorrista de la piscina ha decidido tomarse un dia libre. Y es que el horario es bastante raro, pues la piscina es gratis y sin reservar de 7:30 a 9. Espero que el lunes de nadar no me lo fastidie nadie...
Ayer continuamos explorando la zona en la que vivimos, Blacon, que esta a 5 min. en bus del centro de Chester. Concretamente fuimos hasta el cine y la bolera. Pero solo hacen 4 peliculas a la semana, asi que estuvimos todo el rato en los recreativos de la bolera.
Fundimos el Dance dance, hice unas canastas, jugue al Mario Kart version maquina recreativa y elimine zombies en el House of the Dead 4. Porque no hay maquinas de estas por donde yo vivo?

Pero el caso es que luego se iba haciendo de noche y empezo a llover, asi que los tres chicos acompanyamos a las chicas a sus respectivas casas. Ahi es donde empezo lo bueno, pues habia quien no se acordaba bien de donde vivia. Y al acercarse a las 22:10, David y yo pusimos rumbo a nuestra casa desde un punto desconocido y sin mapa.

Aqui es donde subio mi autoestima. No nos dieron el mapa de Blacon ni de Chester, pero despues de arduas sesiones en el Google Street Viewer, mi cerebro ya habia almacenado la foto de la zona. Y ya me veias a mi diciendo: "Ahora giramos a la izquierda y despues a la derecha." "Continuemos en paralelo hasta llegar a la primera interseccion hacia el sur que veamos"
Mi companyero estaba cagado. Pero lo bueno es que llegamos mas pronto que si simplemente hubieramos vuelto por donde habiamos llegado.
Cumpli mi promesa de volver antes de las 22:30 y mis habilidades de orientacion subieron 80 puntos de experiencia. Me faltan 22 para subir de nivel.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario