sábado, 31 de julio de 2010

A pocas horas de emprender el viaje de vuelta

Voy a echar de menos esto...la gente, el ambiente, las discos, la gente, las experiencias, las aventuras...
Para mi, todo este viaje ha sido como un mes entre parentesis. Es como si manyana fuera a despertar y todo lo vivido aqui hubiera sido un suenyo.
Me he llevado grandes experiencias. Los chistes de Manu, los bailes en la disco, la gente que me ve y me conoce por la calle, el DDR en los recreativos, las madrugadas para nadar, las anecdotacas de cada dia...
Y ahora me debo ir...no voy a llorar...pero el caso es que seguramente no volvere a ver a nadie de los que aqui estamos, ya que casi todos son de Alicante y el sur. Ni a mi companyero David, ni a M.A., ni a las Villeneras, ni a los pichones (bueno, a lo mejor coincido con Dani en la carrera), ni a Carol, ni a Monica...pero sobretodo no volvere a ver ni a Carmen (porque es de Sevilla) ni a Kara (porque es de aqui de Chester).
...
...
Que va! La vida es larga y yo pienso viajar mucho. Estamos todos en contacto via Tuenti o Facebook. Seria raro no volver a coincidir con nadie.
Aqui la gente sigue llorando por la despedida, pero yo me quiero mantener firme. Solo he llorado dos veces aqui. La primero viendo Titanic en la tele inglesa. Y la segunda fue en el cine viendo Toy Story 3. No voy a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario