lunes, 19 de julio de 2010

Fin de semana movidito

Este finde ya ha molado mas que los otros.
Empezando con el viernes. Nos prometieron una fiesta en la disco y la tuvimos.
Despues de conocer a algunas italianas, empece tambien a trabajar con espanyolas. Concretamente de Sevilla y de Huelva. Una anecdota graciosa de esa noche es que cuando me puse a bailar con ellas sono el "We don't speak americano" tambien conocido como "Papanamericano". Y todas empezaron a hacer un baile. Lo aprendi, y cuando me gire para ver la tarima, vi a una amiga del grupo, Carol, que se iba a bajar porque nadie subia. Alli que iba yo, con mi baile recien aprendido, a partir la pana. XD
Tambien mencionar al ninyo sevillano que se marco un baile con el Telephone de Lady GaGa. Ese crio es el puto amo.
Se podria decir que triunfe esa noche? Si pero no. Todavia me cuesta...y mucho. En mi defensa dire que solo eran dos horas de disco, y que se termino a las 22:30. Vaya mierda de pais. Pero si la gente ya va borracha a las 6!!
El sabado fuimos a lo llamado Peak District. Que segun me dijeron era un parque nacional de 50km cuadrados...mu grande. Pero solo estuvimos en un pueblo llamado Buxton, en el cual eran carnavales, o feria o algo asi. Habia gente disfrazada, atracciones en las que me subi (una especie de pendulo como el de Terra Mitica, pero mas pequenyo y mas rapido y otra que era una rueda en la que vas plantado dentro y gira muy rapido [como en aquel capitulo de los simpson]), y un parque con lago y patos. Del centro comercial de alli, fui a Game y me compre el Guitar Hero 5 por £19.99, que vendrian a ser unos 23€. Ya estoy deseando volver para probarlo.
Fue todo bastante divertido y adelante algunos pasos.
Y por fin, ayer domingo, no fui al zoo ese. No tenia ganas. Quede con los amigos de aqui para ir a comprar y luego ir al cine. Me compre dos camisetas con mensajes guapos y fuimos a ver la nueva de Shrek en 3D. Ya tengo ganas de ir a ver Toy Story 3, que se estrena hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario