viernes, 16 de julio de 2010

Esto se esta volviendo aburrido

Asi es. La visita de hoy a la catedral de Chester me ha confirmado mis dudas. Cuan interesante es una iglesia gotica protestante! Pues nada en absoluto.
A ver si este finde se animan las cosas. Tengo entendido que esta noche hay disco en la universidad. Y a lo mejor este domingo voy al zoo mas grande del mundo, que pilla cerca.
Pero lo mejor es que ayer por fin encontramos un sitio donde pasar las horas de noche (de 8 a 10). Hay un pub en el centro que nos recibio muy bien, y quieren que volvamos a ir. Por fin! Un sitio con techo en el que sentarse y tomar un chocolate caliente!
Tengo la esperanza de que ahora, en el equinoccio del viaje, las cosas empezaran a mejorar.
Tengo la esperanza de que todo cambie a mejor.
Tengo la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario