miércoles, 14 de julio de 2010

Mal tiempo

Al fin ha llovido. Era raro, pero todavia no habia llovido bien desde que estamos aqui.
Asi que ayer nos tuvimos que quedar en casa viendo la tele. Pero antes de eso, en clases... Asco de Grima! Es un profesor que no tiene cuello, que me recuerda en apariencia a Alejandro Barber. Pero es que nos puso deberes! Tenemos que hacer una autobiografia de un personaje famoso, y buscar fechas en las que hizo hazanyas y tal. Pero claro, yo no tengo internet en la casa, y solo puedo conectarme aqui (cuando no hay italianos). Asi que me vine corriendo nada mas acabar, y lo hice en 30 min. Pero claro, mi companyero no sabia donde estaba, y parece ser que me llamo al movil, que justamente me habia dejado en casa ese dia. Se preocupo y llamo a las monitoras y todo. Pero eso, llegue todavia pronto, y por el camino me encontre a unos espanyoles de Huelva en el autobus. Y todo por culpa de Grima!
Me aburro, voy a continuar con la historia:

Parte 2
La mosca se encontraba en casa de la aranya muy agustamente. Iot, que era muy astuta, ya estaba tramando sus planes para comersela, pues no tenia buenas intenciones. Pero lo que no sabia era que la mosca Furai no era tan ingenua como pensaba, pues ya habia estado hospedada en casa de otras aranyas mucho mas astutas. Asi que Iot se lo tenia que trabajar todavia mas.
/Fin parte 2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario