viernes, 2 de julio de 2010

Impaciencia

Hoy me he dado cuenta de que me voy pasado mañana. La familia me lo ha recordado a la fuerza al tener que despedirme de tios y abuelos.
Resulta que al final nos cambiaron de empresa y me llego un e-mail con toda la información necesaria para realizar mi viaje a Chester. Estos sí que parece que saben lo que hacen. Ana ya está en Leicester y se la ve contenta, por lo que me ha dicho.
Estoy impaciente por llegar y a la vez tengo curiosidad por lo que me depara el viaje. Me encanta la idea de ir con gente que no conozco. Hago nuevas amistades, eso seguro. Y creo que tengo un nivel de inglés bastante adecuado para defenderme solo.
Pero para este viaje voy a ir un paso más allá, pues en el anterior a Montpellier me marqué el objetivo de conocer gente nueva, a poder ser japonesa. Lo conseguí, pero ahora quiero algo más.
3-1=2 (al menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario