miércoles, 28 de julio de 2010

En verdad fue una regresion a la infancia

El ultimo miercoles. 3 dias y me vuelvo para Espanya. Ya tengo ganas de volver a ver a toda la gente que me espera alli.
Al final lo de patinar sobre hielo...ni talento oculto ni nada. Me cai unas 7 veces. Eso si, al final consegui dar 2 i 3/4 sin caerme ni apoyarme en la barra. Una proeza. A la proxima lo hare mejor sin duda, pues ya le estaba pillando el truco. Y esa noche hubo disco. Esta vez me puse delante de todos los nuevos de Sevilla (que no eran los mismos que se fueron el domingo pasado) a bailar el We no Speak Americano. Al terminar les dije el baile me lo ensenyo otra gente de Sevilla y que fueran expandiendolo, pues queda super bien. Me hice fotos con ellas...si al final resultare siendo famoso...(como me gusta llamar la atencion de una manera sana... XD)
Pero lo que de verdad importa, y por eso he titulado asi este post, es que fui a ver Toy Story 3. Una de las mejores peliculas que he tenido el gusto de ir al cine a ver. Eso si, en castellano seguro que pierde mucho. Os recomiendo verla en version original, pues el trozo en el que Buzz habla espanyol es impagable. Todos los espanyoles de la sala riendo como locos. Y con su trozo sentimental al final que me hizo llorar.
Ahi es cuando te das cuenta de que has crecido, que te toca madurar y cambiar el rumbo de tu vida. Voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario