sábado, 19 de diciembre de 2009

Vacaciones plausibles

Hoy me espera un buen dia. Al menos espero que todo vaya bien.
Ya tengo la tranquilidad de saber que no suspendo ninguna (lucky!! XD) y eso se nota.

Las montañas de los alrededores han amanecido nevadas, pero en el pueblo ni un solo copo parece haber caido. Pero ya vale de hablar del tiempo, ¿no?

Ayer mismo, el profe de Griego (ese Antonio!!) nos dijo que todo el mundo tiene su lado oscuro y yo traté de darme cuenta del mio. Supongo que soy un poco solitario. Últimamente me gusta pasear yo solo por ahí y ver a la gente hacer sus compras navideñas. El espíritu consumista viene a hacernos una visita todos los dias desde el 31 de Octubre hasta el 14 de Enero.

Y ahora, pensando sobre el verdadero significado de la navidad, os deseo a todos un feliz solsticio de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario