viernes, 4 de diciembre de 2009

Creo que si, ¿o no?

Pensando en la cantidad de examenes que me quedan por hacer, me doy cuenta de que solo tengo pendientes 4. Eso si, tres de esos serán de aupa. No quedará más remedio que poner los codos encima de la mesa y aprenderse las consecuencias de la Revolución Francesa.
¿Por qué les costó tanto cambiar de gobierno? ¿Por qué lo cambiaron después de volverlo a cambiar? ¿Por qué volvieron al antiguo gobierno para luego volver a pasar al nuevo? Lo peor es que me tengo que saber cada una de esas etapas y lo que sucedió en otros sitios a causa de esto.

Y ahora, voy a poner una paranoia de mi amigo Rai:
¿Te imaginas una Asociación Nacional de cuando el Lápiz Cae por la Parte Derecha de la Mesa? Esta asociación propone usar el lápiz lo mínimo y poner muros en la parte derecha. Se recomienda leer el manual especializado para zurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario