miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Deberia revitalizar esto?

Aquí estoy, escribiendo. Preguntándome, después de haber visto el blog de un amigo, si de verdad esto sirve para algo.
Supongo que en algo me ayudará emitir mis pensamientos públicamente. La ironía permanece en el anonimato, ya que diré lo que pienso sin miedos a posibles represalias. ¡Qué maravilla Internete!
¿Escribir aquí me puede formar como persona? Creo que ese es mi objetivo actualmente.
Recuerdo que cierto juego de consola llamado Pokemon me ayudó con la lectura y la memorización cuando solo tenia 5 años. Aprenderse todos los nombres de los 151 pokemon de aquel entonces no era moco de pavo. Miedo me dan los niños de hoy en dia que tienen que aprenderse 493.
Pero el caso es que encontré una utilidad provechosa a un medio recreativo y que muchos consideraban el demonio en 1999. Hoy en dia disfruto de una memoria que me es más que útil para mis estudios.
¿Deberia adorar a Satoshi Tajiri por hacerme ver la luz? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario