miércoles, 9 de diciembre de 2009

Eventos


Tengo 1 invitación a un evento al que sé seguro que diré que no. Es que no pienso ni mirarlo. Nada más empezar el dia ya tenia 7. Ahora otro más. ¿Por qué la gente se aburre tanto?
Y hablando de eventos. Un amigo y yo estamos organizando un torneo de Magic en nuestro pueblo. La verdad es que nos iniciamos en esto gracias a otro amigo y llevamos relativamente poco tiempo jugando, así que no tenemos mucha experiencia. Sabemos cómo va el juego y las normas básicas, el nombre de algunas habilidades, etc. Pero me hizo gracia cuando me preguntaron si habría algún tipo de restricción en el torneo.
Yo pensando "mayores de 3 años i menores de 70". Pero lo que preguntaba era si podia usar su black lotus.
Así que ya veis, organizo un torneo sobre Magic para fomentar el juego entre los más pequeños y ni siquiera sé lo que es un black lotus.
PD: Ahora ya lo se. Es esa carta de tierra que puedes agregar tres manás de cualquier color a tu reserva de maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario