martes, 15 de diciembre de 2009

Malas noticias.

La nieve que tanto ansiaba para que me dejara sin instituto se ha evaporado de la noche a la mañana. Mis pregarias al MEV no han servido de nada.

Y ahora resulta que he suspendido un examen de historia. Justamente el examen para el que más habia estudiado. Es lo que tiene tener que estudiar la Revolución Francesa, sus causas, sus fases, sus consecuencias, el imperio de Napoleón Bonaparte, el periodo de la restauración, las revoluciones liberales posteriores a la R.F. y los periodos de unificación de Itália y Alemania para que luego solo te pregunten por las dos primeras fases de la RF y lo de Italia. Evidentemente lo contesté todo, pero luego me puso que debia de haber explicado más conceptos relativos a esas fases.
Pero vamos a ver, si me haces estudiar todo el tema, hazme preguntas de todo el tema y no esperes que me empolle a la perfección dos apartados.

Por no poner las mejoras que incluyeron en la constitución del 1793 ahora tengo un 4.
La vida es injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario