lunes, 17 de octubre de 2011

Me gusta comprobar...

que llevo las llaves, la cartera, el móvil y un paquete de pañuelos antes de salir de casa.
que a pesar de lo mal que lo pase por despertarme de una pesadilla solo se queda en eso, un mal sueño.
que ningún edificio se ha movido de su sitio, por lo que puedo continuar usándolos como referencia para orientarme.
que lo aprendido durante mi vida me está sirviendo de ayuda para superar nuevos problemas.
que tengo amigos que no importa lo lejos que nos encontremos los unos de los otros, siempre estaran ahí cuando los necesite.
que estoy adelgazando de tanto ir y volver de la universidad cargado con el portátil.
que mis gustos y mis aficiones siguen intactos.
que puedo hacer más de dos cosas a la vez si me concentro lo suficiente.

que tus besos siguen sabiendo igual de dulces.
que tus caricias me provocan escalocalientes.
que tu mirada se cruza con la mía.
que tu simple presencia hace aflorar sentimientos que aguardaba muy dentro de mí.
que ya puedo sentir. que ya puedo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario