miércoles, 12 de octubre de 2011

Crecimiento

Cuarta semana de experiencia universitaria. Hoy fiesta de la hispanización (sí, como proceso).
Todo el dia sin ir a clase. Y mañana examen de francés, idioma del que he olvidado lo básico. A empollar tocan.

Y quien me iba a decir que a principios de una simple semana encontraría lo que tanto ansié buscar? Mi principal objetivo ahora, a parte de sacarme el curso bien y aprobar ese examen de mañana, es crecer con lo que estoy experimentando. Puedo resultar un poco prágmatico, al querer atribuirle un beneficio personal a todo lo que me sucede, pero en verdad que todo lo sucedido me ayudará a ser una mejor persona. Incluso las más minúsculas gotas de agua hacen mella en mi espíritu, como puliéndolo, como sacando a relucir lo mejor de mí.
Pero tampoco busco cambiar radicalmente. Continuo siendo un esclavo del tiempo y de mi inocencia entre otros defectos. Hay cosas que prefiero que se mantengan intactas en mi vida. Pienso que renunciar a ellas sería renunciar a lo que me hacen único entre la multitud.
Porque yo soy único, al igual que todas las demás personas en este mundo... unas más que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario