viernes, 19 de febrero de 2010

Impresiones del viaje a Madrid.

Por un azar del destino (creo, no estoy seguro) 7 de mi clase teniamos la oportunidad de ir al viaje a Madrid que se organiza en 2do de Bachiller.
Acabo de volver de ese viaje. Un viaje cultural que incluyó la visita a dos museos, al jardín botánico, el palacio real y el senado.
El Museo del Prado me encantó. No solo por las obras "all-stars", sino también por otras muchas de temáticas y trazo muy parecido. El Palacio y el Senado...pues bien. Interesantes. Pero lo que no aguanté es el Museo Reina Sofia. Lo más destacable es que allí está el Guernica y otras obras de Picasso, pero es que yo no entiendo ese arte: Todo está deforme! Y el Jardín Botánico fué bastante aburrido, a lo mejor en primavera tiene más colorido.
A parte de toda la cuestión cultural, Madrid es una ciudad de la cual puedo destacar cuatro cosas: obras, japoneses, estatuas ecuestres y personas comprando oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario