lunes, 13 de septiembre de 2010

Que gobiernen las putas...

Hoy, vengo de saber que en mi futura clase de 2do de Bachillerato seremos 38. Han juntado las clases de letras puras con el social y los repetidores que han de hacer selectivo se han sumado. Y yo que quería aprobar, necio de mí.

Ahora en serio, esto va fatal. Ante mi cara de desesperación al enterarme, mi madre me ha respondido: "¿Y qué quieres? Si la Generalitat no tiene dinero para profesores. Han quitado plazas, así que también tienen que quitar clases."
La Generalitat puede mantener los costes que conlleva un circuito de Formula 1, tiene dinero para traer a gente famosa (como el compositor aquel o el Papa de cuyo nombre no quiero acordarme), la integran mafiosos corruptos que solo saben que decir mentiras por un canal de televisión comprado por el propio partido gobernante...
Mis preguntas: ¿Por qué estoy siendo castigado por ellos? ¿Acaso he hecho algo malo? ¿No deberian primero de satisfacer las necesidades básicas de la población como la salud y la educación? ¿Es que quieren deshacerse progresivamente de la educación? ¿Es su deseo que seamos unos ignorantes para que puedan hacer con nosotros lo que les plazca?

No sé los demás, pero yo tenia pensado esforzarme mucho para conseguir sacar el Bachiller con nota. Visto lo visto, tendré que esforzarme el doble.
Pero haré lo que haga falta para conseguir mi meta. No voy a permitir que los imbéciles a los que el poder ha corrompido me superen. Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben.
Tengo 17 años y soy el futuro.

2 comentarios:

  1. els mestres tarden uns quans minuts en vindre, despres per a sentar-nos tots uns quans mes, per a fer-nos callar a tots uns quans mes i per a passar llista tardem 1 minut 45 segons i 48 centecimes, les clases es queden de miga hora.

    ResponderEliminar
  2. M'ha agradat el teu apunt. Sóc professor d'ies i impartisc classe a batxillerat i sé de què parles.
    Sort!

    http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/view/id/6148

    ResponderEliminar